Si es así, podés canjear Microsoft Software Assurance Training Vouchers(SATV)  y tomar entrenamiento gratuito en los cursos oficiales de Microsoft.  Si tu organización no canjea estos training vouchers(SATV) estás dejando plata sobre la mesa, no dejes pasar la oportunidad de capacitarte y certificarte en los productos Microsoft

¿Qué son los Software Assurance Training Vouchers? 

Ingresá en y conocé las preguntas frecuentes: Microsoft's Software Assurance Training Voucher FAQ. 

¿Cómo funciona el programa SATV? 

Podés canjear SATV si tu organización compró Microsoft Software Assurance con un acuerdo de licenciamiento por volumen. 

 ¿Cómo canjear los SATVs? 

 Los ejecutivos de cuenta de IT College te ayudan a canjear tus Training Vouchers. Podés tomar entrenamiento sobre de las últimas tecnologías Microsoft tanto en forma presencial como a distancia vía IT Virtual College

¿Qué cosa?, ¿Cómo? y ¿Dónde? 

En IT college aprovechamos los SATVs para que tu organización acceda al entrenamiento que necesita simplemente canjeando los vouchers que recibiste a través del acuerdo con Microsoft. 

¿Por qué canjear tus vouchers en IT College?

La primera razón es que en 1994 fuimos la primer empresa de Argentina en firmar contrato con Microsoft como el primer centro oficial de educación y certificación, y tambien, por nuestro compromiso constante con la calidad, se reflejo en el hecho de que recibieramos el premio Microsoft Excellence Award, en cinco oportunidades.

Ahora más que nunca renovamos esta apuesta invirtiendo en más tecnología que te permitirá tomar cursos a distancia en vivo.  A través de IT Virtual College accede a un menú completo de cursos desde donde te encuentres. Todas nuestras aulas cuentan con tecnología de última generación y pizarras interactivas que hacen posible que te lleves los apuntes y gráficos que el instructor realiza durante las clases.
 Si cursaste a distancia y pensas que necesitas un refuerzo, acercate y volvé a tomar el curso de manera presencial. 

Todos nuestros instructores desarrollan laboratorios y materiales extras para complementar todo el material educativo oficial que te brindamos, además de dedicarte el tiempo y esfuerzo necesario para que obtengas las certificaciones internacionales que son las que se valoran en el mercado y en el mundo. 

Para mantener nuestro standard de calidad, nos aseguramos que cada curso  sea auditado por el fabricante de la tecnología, y ademas por Metrics That Matter (MTM), en USA, que es la empresa independiente que realiza la medición de calidad, auditando todo el proceso educativo hasta su resultado final, comparándolo con los demás centros educativos en el mundo, alertando de desviaciones para realizar mejoras, demostrando el valor de la educación brindada.

 

Llamanos al 5237-3500 y pedí hablar con un ejecutivo de cuentas o envíanos un mail a microsoft@itcollege.com.ar y canjea tus vouchers!