Aprovechá la oferta de examen de $ 199USD que incluye unapráctica de examen, el examen propiamente dicho y una segunda chance, en el caso que no hayas rendido bien la primera, aplicable para cualquier examen de Azure de su elección. 

Oferta válida hasta el 30/03/2018.

La demanda de Azure sube rápidamente, con un crecimiento de tres dígitos en los últimos ocho trimestres consecutivos. Los profesionales IT especializados en Azure son muy buscados en el mercado laboral. Esta certificación técnica ofrece oportunidades de ascenso profesional, salarios más altos y trabajo que es más interesante en un mercado en expansión. ¡¡Asegurate estar listo!!!

Condiciones: 


Esta oferta incluye precios de descuento para una compra en la que se agrega un vale de examen MCP oficial Microsoft, segunda chance y examen de prueba de práctica.

Detalle de la oferta de Azure Exam Pack

• Vale para un (1) examen de MCP con una (1) second chance

• Vale para (1) Práctica de examen oficial de Microsoft, impulsada por MeasureUp (acceso a 30 días)

Los comprobantes de exámenes, las second chances y las prácticas de exámen son válidos por 3 meses desde la fecha de compra.

Los vouchers de examen MCP y las prácticas de examen son válidos solamente para estos exámenes:

Los exámenos y las prácticas de examen estan disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Portugués, Ruso, Chino y Español*


Exam 70-473: Designing and Implementing Cloud Data Platform Solutions

Exam 70-475: Designing and Implementing Big Data Analytics Solutions

Exam 70-487: Developing Microsoft Azure and Web Services

Exam 70-532: Developing Microsoft Azure Solutions

Exam 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions

Exam 70-534: Architecting Microsoft Azure Solutions

* Nota: La práctica de examen para el el examen 70-487 sólo está disponible en inglés. El idioma se selecciona en el momento del registro al examen y al activar la la práctica de exámen con MeasureUp.

Probá tus conocimientos y habilidades
El 91% de los gerentes de Rercursos Humanos consideran la certificación como parte de sus criterios de contratación. Datos provenientes del estudio de satisfacción del programa de certificación de Microsoft, abril de 2012

Detalles de los examenes Azure y de las second chances: 
Los vouchers de examen de Azure caducan 3 meses a partir de la fecha de compra. Debés programar y tomar el examen MCP (incluyendo la second chance) dentro de los 3 meses de la compra.
Los vouchers de examen de Azure sólo son válidos para su uso en un Centro de Examinación Pearson VUE en el país seleccionado o con un examen supervisado OnLine. IT College posee un centro de Examinación Pearson VUE.
Las second chances son limitadas al examen asociado con el voucher inicial y deben ser tomadas por la misma persona que tomo el examen inicial.

  • Los códigos de los voucher son específicos de este programa y de cada examen y no pueden ser utilizados para otras ofertas.
  • El Azure Skills Full Pack no es transferible, reintegrable y no puede ser cambiado por efectivo o créditos. La reventa o transferencia de cualquiera de estos vouchers o códigos está expresamente prohibida.
  • Microsoft, Pearson VUE y los centro de examinación de Pearson VUE no son responsables por los los vouchers o codigos robados o perdidos. Los vouchers o codigos que expiren, sean reobados o se pierdan no seran reemplazados bajo ninguna circunstancia.
  • Los vouchers y los códigos son nulos si se modifican de alguna forma.
  • Los codigos de voucher sólo se pueden canjear en la región desde la que fueron comprados.
  • Cancelar o reprogramar tu examen dentro de los 5 días hábiles está sujeto a una tarifa. Si no te presentas a tu cita de examen o si no volves a programar o cancelas tu cita al menos 24 horas antes de la cita programada, perderás tu voucher de examen.
  • Todas las second chances están sujetas al cumplimiento de las políticas de recuperación del examen de certificación de Microsoft.

Términos y condiciones para el uso de los Vouchers de examen MCP

Para utilizar el MCP voucher y la segunda chance

Después de la compra, un codigo de voucher será enviado al correo electrónico del compradorAfter purchase, estó ocurrirá entre las 2-4 horas siguientes.
Visita: www.microsoft.com/learning para registrarse al examen.
Registrarte con tu cuenta Microsoft o crea una. Debés tener una cuenta Microsoft para poder tomar cualquier examen MCP.
Seleccioná la opción: Registrase para un examen. 
Seleccioná el examen que deseas tomar (debe ser uno de los siguientes: 70-473, 70-475, 70-487, 70-532, 70-533, or 70-534)
Seguí los pasos de la registración. *No sumes la Práctica de Examen durante la registración al examen. Para canjear la Práctica de Examen, lee las instrucciones que figuran mas abajo.
Para los exámenes iniciales:
En la instancia de pago — paso 3: Entrá a la página de pago, seleccioná: Sumar Voucher o Codigo de Promo y entrá tu codigo de voucher desde tu correo electrónico de confirmación y hacé clic. La registración al examen inicial requerirá que el voucher haya sido ingresado. Para cualquier second chance elegible, el descuento se aplicará automáticamente al momento de la inscripción. Para volver a realizar los exámenes, omita el paso 6. El total del pedido debería ser automáticamente $ 0.

Detalles de las Prácticas de Examen Microsoft Oficiales 

- Recibí acceso OnLine para hacer la practica de examen durante 30 días después de la activación.- La clave de activación de la prueba de práctica es válida por 3 meses desde la fecha de compra.- Los codigos de activación de las Prácticas de Examen pueden ser usados d para las siguientes Prácticas de Examen Oficiales de Microsoft: 70-473, 70-475, 70-487, 70-532, 70-533, or 70-534.- Los Exámenes de Azure y las Prácticas de Examen estan disponibles en inglés, japonés, francés, alemán, portugués, ruso, chino y español. Nota: La Práctica de Examen para el Exameb 70-487 esta disponible solamente en inglés. El idioma debe ser seleccionado en el momento de la registración al examen y al activar la clave de prueba de práctica con MeasureUp - Para activar la práctica de examen oficial de Microsoft:Despues de la compra, la llave de activación de la práctica de examen es enviada al correo electrónico del comprador, esto sucede entre las 2 y 4 horas siguientes.- Activá la clave de la Práctica de Examen en:  marketplace.measureup.com.