IT College es Microsoft Gold Certified Partner de Microsoft y el primero en Argentina, siendo uno de los mayores socios de la marca en el área de entrenamiento y certificación.

Las nuevas certificaciones MCSE y MCSD (MCSE: Cloud Platform and infraestructure, MCSE: Mobility, MCSE: Data Management and Analytics, MCSE: Productivity, MCSD: App Builder y MCSE: Business Applications) están alineadas con los Centros de Excelencia Microsoft Partner Network para identificar las competencias técnicas que son ampliamente reconocibles tanto por los socios de Microsoft como por los clientes. Estas credenciales no tienen un requisito de recertificación. En su lugar, la fecha de logro significa cómo mantenerse al día con los cambios en la tecnología. Cada año, tenés la oportunidad de volver a ganar la certificación mediante la aprobación de un examen de la lista de electivas, lo que demuestra tu inversión en la ampliación o profundización de tus habilidades en un determinado Centro de Excelencia. Cada vez que ganas la certificación, se agrega una nueva entrada de certificación a tu transcripción. Este proceso reemplaza el requisito de recertificación existente de tomar un examen específico de recertificación cada dos años (MCSD) o cada tres años (MCSE) para evitar que tu certificación se vuelva inactiva.


Todas las certificaciones MCSE y MCSD liberadas antes de septiembre de 2016 se retiraron el 31 de marzo de 2017. Todas las certificaciones MCSE y MCSD activas permanecen activas en su transcript hasta el retiro de las tecnologías correspondientes, momento en el cual las certificaciones se trasladan a la sección Legacy de su transcript. Si tu certificación anterior estaba inactiva cuando la certificación se retiró, permanecerá en tu transcript con la palabra inactiva agregada al título hasta que la certificación se traslade a la sección Legacy de tu transcript.

¿Querés saber que son las Nuevas Insignias de Microsoft? hacé clic aquí.